LO MAS NUEVO EN MUSICA

LLEGA LA SERIE EL DASA A MEXICO…!

Fue en el año 2016 cuando Telemundo produjo la serie biográfica de El Dasa (Dasahev López Saavedra), la cual lleva por nombre ‘El Vato’. Este programa de televisión que cuenta la vida del cantante de regional mexicano ganó la semana pasada un premio Emmy al Mejor Programa de Habla no inglesa de la Televisión Estadounidense.
Es importante mencionar que la transmisión de esta serie biográfica que también es actuada por el mismo Dasa, fue transmitida a través de Netflix, por ello, luego del Premio Emmy que recibió, se dio a conocer que próximamente este trabajo audiovisual estará disponible para Latinoamérica a través de TNT.
En esta serie de televisión se puede observar todo lo que El Dasa tuvo que pasar al irse de México, llegar a Estados Unidos a perseguir su sueño e incluso llegar a ser el chofer de Don Vicente Fernández en Los Ángeles, California.
Desde su lanzamiento, ‘El Vato’ logró cautivar a los públicos jóvenes de Estados Unidos, esto debido a que se contaba todo lo que tiene que pasar cualquier joven para cumplir sus sueños.

ANA GABRIEL PIDE QUE SAQUEN A FANATICO
DE SU CONCIERTO


El fin de semana pasado la cantante Ana Gabriel se presentó en la Feria de Querétaro, sin embargo tuvo que detener el concierto mientras interpretaba su tema ‘Evidencias’, esto debido a que uno de los asistentes lanzó un objeto y le pegó en la cara a la intérprete.

Sin dudarlo, la cantante pidió a sus músicos que se detuvieran y le solicitó a su equipo de seguridad que sacaran del recinto al responsable de dicha agresión.

Muchos fanáticos se mostraron molestos con el responsable de dicha agresión a través de redes sociales, y exigieron respeto para los artistas.

Luego de la agresión, el público continuó cantando el fragmento que seguía de la canción, sin embargo al ver que no se reanudaba el show, se desató una rechifla entre los asistentes.

Poco tiempo después y ya con el susodicho fuera del palenque, la cantante terminó su show que duró aproximadamente dos horas.